Rosselló destaca importancia de la innovación frente a retos que enfrenta Puerto Rico

Se espera que este evento tenga un impacto positivo en el desarrollo económico y en la industria del turismo

Por Inter News Services

 

El gobernador Ricardo Rosselló Nevares ofreció hoy un mensaje ante la Corporación para la Asignación de Nombres y Números en Internet (Icann, siglas en inglés).
Durante el evento ICANN61 Community Forum, que se celebra en San Juan, el primer ejecutivo destacó la importancia de que Puerto Rico continúe innovando ante los retos que enfrenta la Isla luego del paso del huracán María y ante la crisis económica que arrastra hace años.
El Icann61 Community Forum es la primera conferencia internacional de gran impacto en la Isla tras el azote del ciclón, en septiembre pasado.
El evento trae a más de 2,000 visitantes de 150 países para participar en conferencias y discusiones sobre el futuro de la Internet, asuntos de tecnología y el mundo de los dominios en la web.
La Icann ha estimado sobre 8,000 noches de hotel y otras inversiones en actividades paralelas durante el evento. El Congreso tendrá un taller con expertos nacionales e internacionales para compartir las mejores prácticas y procesos en la recuperación de tecnologías luego de catástrofes y desastres naturales.

Loading...
Revisa el siguiente artículo