El Departamento de Hacienda anunció hoy que en el sorteo de Powerball realizado la noche del pasado sábado, hubo un boleto ganador en Puerto Rico de un premio menor de $150,000.
El boleto ganador se vendió en El 10mo. Inning Café en el muncipio de Yabucoa, en el cual el jugador acertó cuatro números de la combinación ganadora y el bolo rojo con multiplicador, mediante jugada automática.
PUBLICIDAD
“Los puertorriqueños continúan disfrutando de los premios que ofrecen los diversos sorteos de la Lotería Electrónica. Exhorto a la ciudadanía a que haga sus jugadas para el sorteo de este miércoles donde hay grandes oportunidades de ganar, ya que Loto Plus ofrece un gran premio de $3, 250,000 millones, $6,350,000 millones en la Doble Revancha y $420 millones en el Powerball”, expresó el secretario auxiliar de Loterías, José López.
Hasta el presente dos personas se han ganado en Puerto Rico el premio mayor; el primero ganó 188 millones de dólares y el segundo, 50 millones.
El pasado 22 de febrero se indicó que un boleto ganador de premio menor de 50,000 dólares se había registrado en Puerto Rico. Este boleto se vendió en el supermercado O’Neill de Manatí. En ese momento el jugador acertó cuatro bolos de la combinación ganadora, mediante jugada automática.