Noticias

Reasignan brigadas AEE para levantar red eléctrica en Las Piedras

Así lo confirmó el legislador Peña Ramírez

AEE - UTIER Foto: Brigadas de Michigan laboran en la isla/Suministrada

PUBLICIDAD

Brigadas de trabajo de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) actualmente desplegadas en el municipio de Carolina serán reasignadas, de manera expedita, para levantar el sistema eléctrico en varios sectores de Las Piedras.

Así lo confirmó el representante del Partido Nuevo Progresista (PNP), Ángel Peña Ramírez, quien agradeció a los nuevos directivos regionales de la AEE por su diligencia en reasignar los recursos necesarios para completar las labores de recuperación de la red, devastada en septiembre pasado con el paso del huracán María.

“Agradezco el director ejecutivo interino de la AEE, Justo González, al igual que al director regional de Caguas, Luis Maeso, y a la directora comercial de Caguas, Irma Rosario, por atender con premura nuestra solicitud de traer al municipio de Las Piedras más brigadas para asistir en las labores de reconstrucción del sistema eléctrico”, señaló el legislador.

Agregó que está confiado en que con estas nuevas brigadas “en poco tiempo los residentes de este municipio tendrán restablecido su servicio”.

Según notificó el político, las nuevas brigadas de servicio se centrarán en los sectores del barrio Tejas, Montones 1, 2, 3 y 4, así como La Fermina, Collores, Boquerón, el barrio Ríos, Quebrada Granda y Lijas, entre otros.

“No habrá una piedra que no mueva hasta que todos los residentes de Las Piedras, Juncos y San Lorenzo tengan luz. Hemos sido proactivos, asignando hasta fondos para la compra de postes y cableado. Continuaremos buscando alternativas para asegurarnos de que los trabajos se realicen y, sobre todo, se terminan a la mayor brevedad posible”, concluyó Peña Ramírez.

Tags

Lo Último