Sectores de San Juan se quedarán sin agua por reparación en tubo AAA

Los trabajos durarán al rededor de 12 horas

Por Inter News Services

La Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) reparará hoy domingo una avería surgida debido a unos trabajos de telefonía efectuados por un contratista en la marginal de la PR-181 en Trujillo Alto, lo que dejará a diversos sectores sin el servicio de agua potable a diversos sectores del área metropolitana de San Juan.

El director ejecutivo de la Región Metro, Roberto W. Martínez Toledo, dijo que se identificó que fue impactada una línea de distribución de agua potable de 54 pulgadas de diámetro de la Planta de Filtros Sergio Cuevas.

Los trabajos de reparación inician a las 9:00 de la mañana del hoy domingo y se extenderán por alrededor de 12 horas.

Martínez Toledo explicó que mientras se trabaja en la reparación, diversos sectores pudieran experimentar desde intermitencia hasta interrupción del servicio de agua potable.

Enumeró, entre los sectores y urbanizaciones que se afectarán, están Bosque Real, Parque del Monte, Venezuela, Sector Buen Consejo, Cambridge Park, el casco de Río Piedras, Antón Santi, Caribe, Villa Nevárez, Jardines Metropolitanos, Los Pinos, Residencial Manuela Pérez, Valencia, Floral Park, University Gardens y Hyde Park.

También Israel, Bitumul, Las Monjas, Canteras, Pérez Mori, Hill Brothers, Falú, Reparto Sevilla, Villa Prades, Country Club, Residencial Monte Hatillo, Berwind Norte, Club Manor, Los Peña, Sabana Llana, Villa Capri, partes altas y bajas de Santurce, Ocean Park, Punta las Marías, Isla Verde, Piñones y áreas adyacentes”.

El funcionario de la AAA indicó que “de no surgir inconvenientes, se espera que el servicio de agua potable sea restablecido a los sectores afectados en la noche del domingo”.

Martínez Toledo recordó que debido a la posibilidad de turbidez durante el proceso de restablecimiento del servicio, se recomienda a la ciudadanía hervir el agua por tres minutos antes de su consumo.

Loading...
Revisa el siguiente artículo