Noticias

Se reportan 149 asesinatos en 70 días

Este fin de semana ocurrieron cuatro homicidios

Se han reportado 149 asesinatos en los primeros 70 días del año, para un promedio de 14.9 por semana –o unos 2.12 diariamente–, según el informe preparado por la Policía de Puerto Rico.

Con los cuatro homicidios reportados este fin de semana, estadísticamente hablando, la diferencia entre los casos de asesinato entre 2018 y 2017 se redujo a 15. El año pasado se registraron 134 homicidios para esta misma fecha. 

El viernes, un hombre que no ha sido identificado fue asesinado de varios balazos al interior de un auto en Villa Palmeras, Santurce.

Recomendados

Mientras, en la madrugada del sábado, Cautiño Virella, de 36 años, murió de forma violenta frente a un negocio en la avenida Lomas Verdes, en Bayamón. 

 

En tanto, con al menos tres balazos en la nuca fue encontrado Heriberto López Caraballo, de 24 años, en el barrio Vega, de Yauco. El joven había sido reportado como desaparecido por su madre desde el pasado martes.

Por último, Carlos A. Rodríguez Vega, de 31 años, fue acribillado a tiros en la madrugada de hoy en Culebra.

En cuanto a accidentes de tránsito fatales, no se reportó caso alguno, por lo que la cifra para el 2018 continúa en 46, frente a los 47 registrados a igual fecha del año pasado.

Tampoco hubo suicidios, por lo que el número se mantiene en 29, lo que representa 10 menos que los producidos en 2017.

Tags

Lo Último

Te recomendamos