Peculiar forma de suplantar techos en hogares que aún no reciben ayuda tras María

Han provisto la idea a residencias en Dorado, Caguas, Humacao, Manatí y Gurabo.

Por Inter News Services

La Outdoor Advertising Association of Puerto Rico (Oaapr), junto a sus clientes, desarrolló el proyecto AidMedia, que consiste en cubrir residencias que perdieron sus techos con vallas publicitarias, como respuesta a las familias que a casi seis meses del paso del huracán María aún no han recibido ningún tipo de ayuda para la reconstrucción de sus techos.

La iniciativa, conceptualizada por la agencia DDB Latina Puerto Rico, ofrece una solución inmediata utilizando estas vallas que son producidas a la medida para cubrir residencias.

“Nuestra intención es aliviar las condiciones de vida de familias que permanecen en sus hogares a pesar del daño que le causó el huracán María. Deseamos aportar nuestro granito de arena a que Puerto Rico se levante, al ayudar a que estas familias puedan continuar luchando por seguir adelante, sintiéndose un poco más protegidas de las inclemencias del tiempo”, explicó Daniel Ramy, de Oaapr.

Personal de Oaapr instala los toldos fabricados con el material de lona que se usa para las vallas publicitarias, que son altamente resistentes a la lluvia.

Por su parte, Edgardo Manuel Rivera, principal oficial ejecutivo de DDB Latina Puerto Rico, indicó que “nos sentimos satisfechos de haber logrado esta solución creativa y puntual para beneficio de familias puertorriqueñas ante los escasez de los toldos”.

Hasta la fecha, el proyecto AidMedia ha provisto toldos a residencias en Dorado, Caguas, Humacao, Manatí y Gurabo.

Para tener acceso al inventario de hogares sin techo o solicitar ayuda, se creó el sitio web www.aidmediapr.com donde los interesados en ayudar pueden ver las medidas, localidades y luego aportar a la producción de las vallas que son fabricadas para cubrir las residencias.

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