Carmen Yulín viaja a Baltimore

Participará en la Cumbre de Estrategia del Caucus Congresional Progresista

Por Metro Puerto Rico

La alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz Soto, participará hoy, viernes, en Baltimore como panelista de la Cumbre de Estrategia del Caucus Congresional Progresista junto a la Congresista de Islas Vírgenes para hablar sobre la respuesta del gobierno federal al estado de emergencia declarado tras el paso de los huracanes Irma y María.

El tema de la Cumbre es “El camino al progreso: dirigir, resistir, organizar, ganar”. La Primera Ejecutiva de San Juan participará esta tarde en el panel del almuerzo de la Cumbre del Caucus Progresista: “Una conversación sobre Puerto Rico: un caso de descuido y oportunidad”.

En la cumbre participarán 30 miembros del Congreso de los Estados Unidos y sus ayudantes y más de 200 líderes de distintos sectores de Estados Unidos. Entre los oradores del evento se encuentran las congresistas Elizabeth Warren y Nancy Pelosi. Además estarán líderes de reconocidas organizaciones sin fines de lucro como, Tracey Corder, director de la campaña “Justicia Racial” del Centro de la Democracia Popular y presidentes de varias uniones americanas como la AFLCIO y SEIU, entre otras.

La congresista Nydia Velázquez presentará el panel en el que participará la Alcaldesa de San Juan. En el mismo panel participarán, además, Stacey Plaskett, representante al Congreso por Islas Vírgenes, y Sara Nelson, presidenta de la Asociación de Asistentes de Vuelo de la CWA.

Los gastos de viaje y estadía dela Alcaldesa son cubiertas por los organizadores del evento. La Alcaldesa retomará sus funciones en San Juan el lunes.

Loading...
Revisa el siguiente artículo