Noticias

AEE trabaja en cinco líneas de transmisión

La corporación pública anunció que el 90.68 de sus abonados ya tienen luz

El director ejecutivo interino de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), Justo González Torres, informó que la corporación pública trabaja en cinco líneas de transmisión.

Según González Torres, la AEE trabaja en la reconstrucción de las líneas de transmisión 36300 (Jobos a Maunabo), 36800 (Palmer a Fajardo), 37800 (Buen Pastor a Caguas), 37400 (Candelaria a Dorado) y 50700 (Guayama a Yabucoa), para devolver la estabilidad al sistema eléctrico.

Te puede interesar: AEE informa refuerzo de brigadas en zona central montañosa

Recomendados

El funcionario recordó que Humacao y Yabucoa ya se enlazaron a la línea 50800 de 230,000 voltios, que discurre desde Carolina hasta Yabucoa, lo que permitió que aquellos municipios se integraran al sistema eléctrico de la AEE.

Además, la reparación de esta línea de transmisión permitió energizar el Malecón de Naguabo y comunidades aledañas a esa zona del pueblo.

Respecto del proceso de facturación, el director ejecutivo reiteró que todo cliente que entienda que el consumo que refleja su factura es incorrecto, puede hacer una reclamación a través de aeepr.com/mi cuenta, del Centro de Servicio por Teléfono al 787 521-3434 o en las 22 oficinas comerciales de la AEE.

“Nuestro personal de Servicios Técnicos sigue trabajando en la inspección, reparación y rehabilitación de medidores, tomas y secundarias para adelantar el proceso de restablecimiento del servicio eléctrico en cuentas residenciales, comerciales e industriales”, expresó.

Tags

Lo Último

Te recomendamos