Noticias

Sara Uribe: "La belleza es una arma de doble filo"

En el marco de la celebración del quinto aniversario de Lo Sé Todo de Puerto Rico, Sara Uribe, se encuentra de visita en la isla

Para la modelo y presentadora de Lo Sé Todo Colombia, Sara Uribe, la belleza es un arma de doble filo si no viene de la mano de inteligencia.

Si bien en su caso el físico le abrió puertas, la también periodista considera que para tener éxito en los medios de comunicación “debes estar preparado académicamente, tener actitud y carisma”.

“La belleza es muy subjetiva. Para mí una mujer es bella porque tiene actitud, se respeta, se quiere, y porque se siente segura de ella misma. Una mujer, que las cualidades de ella que no le gustan, las convierte en fortalezas”, señaló en entrevista con Metro.

Recomendados

“La mujer que se siente bien por dentro y que tiene su alma feliz se va a ver hermosa. Creo que eso es lo que marca la diferencia”, añadió la propietaria de La Casa Mágica de Sara U, un salón de belleza y spa localizado en Bogotá.

A su juicio, “la belleza es un arma de doble filo porque hay veces que el ser bonita te puede cerrar puertas. Si la belleza no está acompañada de inteligencia no es nada, solamente es eso, belleza”.

“La belleza te puede abrir puertas, especialmente en la televisión, pero tienes que poner actitud, carisma y acompañarlo de inteligencia. En mi caso se han abierto muchas puertas gracias al complemento que he tenido por la preparación, disciplina y por estar preparada para recibir las oportunidades que me llegan”, aseguró.

Aconseja a los jóvenes que anhelan una carrera en los medios de comunicación

“La carrera de modelaje, la televisión y el periodismo son carreras muy lindas. Creo que los sueños se hacen realidad y mientras más concentrado y preparado estés, y más defiendas la carrera con argumentos, puedes llegar hasta donde quieras. Eso sí, deben darse su lugar y respetarse. En cuanto al periodismo, que se preparen y le pongan amor a esto. El periodismo es cuidar al prójimo, es cuidarse a uno mismo. Es contar cosas diferentes, desde un punto de vista que se vuelva interesante”, recomendó.

Sara Uribe cuenta con cerca de 3 millones de seguidores en sus redes sociales.

Uribe ganó el reality Protagonistas de nuestra tele 2012  y ha sido conductora de los programas Estilo RCN y En Exclusiva, de televisión nacional colombiana.

Tags

Lo Último

Te recomendamos