Economía

Reseller oficial de Facebook para Puerto Rico inicia operaciones

La empresa abrirá oficinas en seis países

Cisneros Interactive, división de publicidad digital de Cisneros, se convirtió en reseller oficial de Facebook  para Puerto Rico, y ya cuenta con empleados en la Isla, precisó Victor Kong, Presidente de Cisneros Interactive.

Cisneros Interactive comenzará a brindar servicio a los clientes de Facebook en Puerto Rico, Costa Rica, República Dominicana, Guatemala, Panamá y Uruguay. Los anunciantes en estos mercados tendrán ahora servicio local, y asesoría en las prácticas de Facebook.

“En algunos países Facebook no tiene oficinas propias, y el recurso que tenemos es un recurso remoto”, comentó Adriana Grineberg, Directora Regional de Facebook para Centroamérica, quien agregó que por esa razón no pueden darle siempre seguimiento a los clientes. Por esa razón lanzaron un programa piloto con tres países bajo la compañía Cisneros Interactive, que ganó la licitación de la red social.

Recomendados

De igual forma, Grineberg describió como “gigante” la oportunidad de crecimiento de Facebook en la Isla. Por su parte, Kong expuso que buscan asesorar a todo tipo de empresas desde pequeñas hasta las grandes corporaciones. “Nosotros vemos muchas oportunidades en Puerto Rico, banca, inversiones, sector de retail, generalmente no hay un sector en particular, diría que hay mucho por crecer”, aseguró.

El equipo local recibirá el mismo entrenamiento que Facebook brinda a sus profesionales en todo el mundo y estará encabezado por Mei-Lin Alcocer, Country Manager de la operación. Cisneros Interactive es ya reseller oficial de Facebook para Bolivia, Ecuador y Paraguay.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos