Noticias

Llevan alegría al sector La Torre en Piñones

La gerencia y empleados del Embassy Suites by Hilton compartieron con los residentes de Piñones

pinone

PUBLICIDAD

Como parte de su compromiso con la comunidad, y a través del programa “Travel with Purpose” de la cadena Hilton Hotels, empleados del Embassy Suites by Hilton San Juan Hotel & Casino se unieron a la compañía de comunicaciones AT&T para compartir y llevar alegría a los residentes del sector La Torre en Piñones.

La actividad se llevó a cabo en la cancha bajo techo Jose Millán en el sector La Torre de Piñones.

La alcaldesa de Loiza Julia M. Nazario recibió la visita de Bill Huber, SVP de AT&T Network y Ross Bawcum, VP AT&T Network, ambos responsables del equipo de trabajo que vino a Puerto Rico para restablecer los servicios de AT&T, tras el paso de los huracanes Irma y María por la isla.

Yaddie Escobar, directora de Asuntos a la Comunidad del sector La Torre, junto a Yeiza Figueroa, directora de ventas y mercadeo de Embassy Suites by Hilton y Ray Flores VP de Asuntos Públicos de AT&T, estuvieron a cargo de dar la bienvenida a los presentes.

El evento contó con una asistencia de 300 residentes quienes disfrutaron de un desayuno confeccionado por el chef ejecutivo de la hospedería chef Héctor Prieto, en un ambiente muy agradable y fresco en la cancha del sector localizada en la playa de Piñones, al igual que disfrutaron de música y regalos.

Por otro lado, exhortaron a los Miembros de Equipo de la cadena a compartir sus historias personales de la hospitalidad y el servicio comunitario las cuales se publicarán en www.hiltonworldwide.com/serve, en la página de Facebook de Hilton Worldwide y en la cuenta de Twitter @HiltonWorldwide.

Tags

Lo Último