Larry Seilhamer agradece apoyo de Rosselló a medidas sobre el cambio climático

El mandatario lo expresó ayer durante su mensaje sobre la situación del Estado

Por Metro Puerto Rico

El vicepresidente del Senado, Larry Seilhamer Rodríguez reaccionó al mensaje del gobernador Ricardo Rosselló y agradeció el apoyo de este públicamente a su propuesta con el Proyecto del Senado 773, para crear la Ley de Mitigación y Adaptación al Cambio Climático.

“El gobernador se comprometió a respaldar las iniciativas que la Asamblea Legislativa produzca sobre cambio climático, y estoy convencido que el Proyecto del Senado 773 para crear una política pública, establecer métricas con el fin de combatir las consecuencias y crear resiliencia al cambio climático es un asunto que cada vez tiene mayor prominencia y compromiso de esta administración. Me satisface grandemente el apoyo del gobernador en este tema. En el Senado ya la medida está siendo evaluada en vistas públicas, sé que contará con el apoyo de los compañeros senadores y confío que ocurra lo mismo en la Cámara de Representantes”, sostuvo el senador.

De igual manera, el vicepresidente del Senado señaló su aval al mecanismo expresado por el gobernador para la transformación del sistema energético. “El mensaje fue bastante abarcador, cubrió con detalles específicos los asuntos inherentes a la revitalización de Puerto Rico como economía, reforma contributiva, asuntos de vivienda, seguridad, educación, carreteras y otros", detalló en un comunicado de prensa.

Te podría interesar: Cargado de promesas Ricardo Rosselló 

Loading...
Revisa el siguiente artículo