Abarrotados conciertos de Bad Bunny en EE.UU.

El exponente musical deleitó a miles de amantes de la música trap en tres conciertos repletos, donde encendió el escenario interpretando sus hits como “Chambea,” “Amor Foda” y “Si te acuerdas".

Por Inter News Services

El intérprete Bad Bunny comenzó su gira norteamericana con conciertos abarrotados en Nueva York y Texas.

El artista mostró su gran dominio del escenario y el estilo único que lo posiciona como una de las superestrellas más influyentes del latin trap.

Gracias a la demanda de sus fans, Bad Bunny tuvo que agregar una presentación a las que estaban pautadas originalmente.

El exponente musical deleitó a miles de amantes de la música trap en tres conciertos repletos, donde encendió el escenario interpretando sus hits como “Chambea,” “Amor Foda” y “Si te acuerdas”.

Bad Bunny sorprendió a todos con su invitado especial J Balvin el jueves y el viernes, esta última fecha también contando con el apoyo de Alex Sensation.

El vocalista causó furor con fanáticos formando líneas fuera de su hotel y la sala de conciertos, con esperanza de poder conocerlo.

Durante los shows, el artista se acercó a la audiencia para agradecer su apoyo incondicional para hacer realidad sus sueños.

Otras plazas en las que se presentó con éxito fueron McAllen y Austin, en Texas.

Billboard anunció que Bad Bunny participará en la Conferencia Billboard a la Música Latina de este año, que tendrá lugar el 24 de abril en Las Vegas, Nevada, encabezando el panel “The New Trap King: Bad Bunny”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo