T-Mobile apoya por décimo año a Susan G. Komen en Race for the Cure

Brindó comunicación a todo el personal de Susan G. Komen, para la operación e inscripciones del evento con tablets, smartphones y Hot Spots

Por Metro Puerto Rico

Acompañados por el vallista olímpico Javier Culson y un nutrido grupo de empleados, la compañía de telecomunicaciones T-Mobile apoyó como presentador del Race for the Cure®, evento cumbre de recaudación de fondos de la organización Susan G. Komen en Puerto Rico, que se dedica a financiar programas del cuidado de la salud y apoyar programas de cáncer del seno.

T-Mobile

Miles de personas se inscribieron y participaron en la carrera 5K celebrada en los alrededores del Coliseo de Puerto Rico en Hato Rey. Este es el décimo año en que la compañía funge como patrocinador principal del evento.

Además de compartir y tomarse fotos con el público presente, Culson tuvo a su cargo el tiro de salida de la carrera y estuvo acompañado por Margarita López, sobreviviente de cáncer de seno, en este importante momento.

10 años de apoyo

"Para nosotros en T-Mobile es un privilegio formar parte de esta iniciativa que cumple ya 10 años.  La relación con Susan G. Komen y su evento Race for the Cure continúa creciendo y es uno de los eventos más esperados por nuestros clientes y empleados. Nos brinda una oportunidad de solidaridad y apoyo, además de crear una plataforma de educación sobre la detección temprana.  No vamos a parar con nuestro apoyo a la causa”, expresó en una comunicación escrita Frances J. Rodríguez, gerente de relaciones públicas de T-Mobile Puerto Rico.

 Durante la actividad, los participantes visitaron el área instalada por T-Mobile ubicada en la plazoleta del Choliseo, donde firmaron en el ya tradicional mural de ‘En Honor A/ En Memoria De’ para expresar su cariño y apoyo a pacientes y sobrevivientes. 

Loading...
Revisa el siguiente artículo