Anuncian cierre temporero del Morro y la Puerta de San Juan

Hasta nuevo aviso debido a las olas inusualmente altas ocurridas en estos días

Por Jennifer González

El Paseo del Morro y la Puerta de San Juan ya están temporalmente cerrados hasta nuevo aviso debido a las olas inusualmente altas ocurridas en estos días.

Las condiciones representan un peligro para los visitantes y la comunidad local, informó el federal San Juan National Historic Site.

“Nuestra principal preocupación es la seguridad del público visitante y nuestros empleados. A medida que realicemos una evaluación más completa del Paseo, mantendremos al público informado sobre cuándo el área es segura para uso público”, se aseveró en declaraciones escritas enviadas a la agencia Inter News Service (INS).

Se exhortó a la población a que obtenga información más detallada acerca de las operaciones del parque, programas, trabajo con la comunidad, preservación histórica y calendario accesando el portal de internet: www.nps.gov/saju.

También se localizan en Facebook bajo: www.facebook.com/SanJuannpsNPS.

San Juan National Historic Site está compuesto por el Castillo San Felipe del Morro, el Castillo San Cristóbal, el Fuerte San Juan de La Cruz (El Cañuelo), Puerta de San Juan, y la mayor parte de la muralla histórica de la ciudad.

El parque está abierto todos los días de 9:00 am a 6:00 pm, excepto Acción de Gracias, Navidad y Año Nuevo. La admisión a San Juan NHS y sus fortificaciones es de $7 para los visitantes 16 años o mayores y gratuita para los menores de 15 años con un adulto.

Te recomendamos este video:

Loading...
Revisa el siguiente artículo