Noticias

Rescatan a un surfista en Crash Boat

Un helicóptero de la Guardia Costera logró sacarlo con vida.

Un hombre fue rescatado hoy de la playa Crash Boat, en Aguadilla, luego de que quedara atrapado en las fuertes marejadas que atraviesa el país, confirmó el portavoz de la Guardia Costera, Ricardo Castrodad.

Por la tarde, recibimos una llamada del 9-1-1 al Centro de Mando de la Guardia Costera de que habían unos bañistas que parecían que estaban en peligro en Crash Boat“, explicó Castrodad.

Según el portavoz, al llegar al lugar los agentes se percataron de que el afectado era  solo uno, mientras otros tres individuos intentaban ayudarle. Los bañistas estaban practicando surf. 

Recomendados

La Guardia Costera movilizó un helicóptero al lugar y lograron rescatar con vida al hombre que tenía una lesión en la muñeca. 

Lo sacaron en helicóptero y fue trasladado a la base de la Guardia Costera en Aguadilla donde había personal de Emergencias Médicas esperándolo”, detalló/

El portavoz desconoce a qué institución hospitalaria fue llevado el individuo. Tampoco conoce la identidad o la edad del rescatado.

Castrodad pidió prudencia a la ciudadanía ante el histórico evento atmosférico que ha provocado fuertes oleajes y corrientes marinas.

“Que la gente esté prestándole atención a los boletines oficia;es u no ponga su vida en peligro… ejerza prudencia en lo que las condiciones regresan a la normalidad”, exhortó mientras recordaba que hay resacas y corrientes marinas fuertes en toda la costa.

Tags

Lo Último

Te recomendamos