Buscan trajes para Prom

Esta iniciativa persigue que jóvenes graduandos de duodécimo grado y de escasos recursos económicos obtengan un ajuar con el cual acudir al baile de graduación.

Por Metro Puerto Rico

La primera dama del municipio de Cataño, Roxanna Sifre, anunció que desde este lunes, 6 de marzo y hasta el martes, 10 de abril recibirán trajes de graduación como parte del proyecto Vive tu Prom.  Esta iniciativa persigue que jóvenes graduandos de duodécimo grado y de escasos recursos económicos obtengan un ajuar con el cual acudir al baile de graduación.

"El año pasado realizamos por primera vez este evento y fue muy buena experiencia.  La alegría de las estudiantes y la satisfacción de ayudar en esta actividad tan significativa fue inmensa. Este año volvemos a realizarlo y añadimos a los varones.  Así que todos esas personas que tengan trajes de hombre que estén en buenas condiciones y quieran ser parte de Vive Tu Prom, son más que bienvenidos", dijo Sifre.

La primera dama informó que recibirán además accesorios como pulseras, pantallas y calzado en buen estado en su oficina desde 8 de la mañana hasta las 4 de la tarde. Hizo también una invitación a los estilistas a prestar servicios de peinado y maquillaje. Afirmó que una vez cierre la fecha de recibir donaciones, junto a personal escolar se identificarán a los jóvenes que se beneficiarán del proyecto.

"Invito a todas aquellas mujeres y caballeros que tengan vestidos o trajes que ya no utilicen y que estén en excelentes condiciones a que se acerquen al municipio y sean parte de esta iniciativa en momentos de dificultad económica en muchos hogares en Puerto Rico sobre todo luego del paso de los huracanes cuando muchas familias perdieron pertenencias y empleos.  En Cataño agradecemos toda la ayuda que nos puedan brindar", finalizó.

Para  información puede enviar un mensaje al correo electrónico: mmaldonado@catano.pr.gov

Loading...
Revisa el siguiente artículo