Economía

Meet Puerto Rico premia a Eileen Rivera del Intercontinental San Juan Resort

La premiación especial se llevó a cabo en el evento Meet & Deal

Meet Puerto Rico

PUBLICIDAD

Meet Puerto Rico (MPR), la Organización de Mercadeo de Destino (DMO, por sus siglas en inglés) responsable de atraer reuniones y convenciones a Puerto Rico, anunció la ganadora del Premio Edna Rodríguez, que honra al ejecutivo de ventas cuyos valores y ética de trabajo inspira y sirve como modelo a otros miembros de la industria.

La organización indicó en una comunicación escrita que Eileen Rivera, directora de cuentas de la región Atlántico Medio y Sureste del InterContinental San Juan Resort, fue la seleccionada como segunda recipiente del premio que se anunció durante la más reciente edición de Meet & Deal.

“Es un verdadero honor presentar el Premio Edna Rodríguez del 2017 a Eileen Rivera, una profesional muy respetada, con amplio conocimiento y competente vendedora en el sector hotelero de nuestra industria turística. Gracias por todo lo que haces, no solo a favor de la propiedad, el InterContinental San Juan, pero también para el destino. Gracias por apoyar a nuestro equipo y ser una verdadera aliada. Muchas felicidades, Eileen”, dijo Alma Pedrosa, presidenta interina de MPR.

Edna Rodríguez comenzó su carrera en ventas en la industria de hospitalidad mientras vivía en California. Se convirtió en una de las vendedoras de mayor reputación entre sus colegas y clientes. Bajo el liderato del reconocido ejecutivo y propietario local Hugh Andrew, fue nombrada como vicepresidenta de ventas de tres propiedades icónicas en Puerto Rico: el Condado Plaza, el Hotel San Juan y El Conquistador. Su última asignación antes de retirarse al inicio de la década del 2000 fue con International Hospitality Enterprises en el Courtyard by Marriott.

 

Recomendados

Meet Puerto Rico organiza el evento Meet & Deal, diseñado como un encuentro de profesionales de la industria para reunirse, aprender, recibir educación con conferenciantes y charlas e invertir tiempo para trabajar en programas de colaboración que beneficien, tanto a los participantes como a Puerto Rico. MPR realiza este evento para sus miembros para estimular la generación de oportunidades de negocio y promover relaciones entre clientes y ejecutivos de ventas.

 

 

Tags

Lo Último