Locales

Le imputan a anciano pegarle un tiro a hombre y matarlo

El occiso recibió un impacto de bala en el área del pecho, muriendo a causa de la herida

En el tribunal de Guayama fueron sometidos hoy denuncias de asesinato en segundo grado y ley de Armas a José E. Ortiz Bermúdez de 69 años de edad, y residente de Guayama, la ciudad de los brujos.

Los hechos por los cuales se denuncia se remontan a este martes pasado, frente al correo del pueblo Guayama, donde fue asesinado Benjamín Cora García, de 57 años de edad y también compueblano de su presunto asesino.

El occiso recibió un impacto de bala en el área del pecho, muriendo a causa de la herida.

Recomendados

El agente Federico Colón, de la División Homicidios de la Comandancia de Guayama, consultó el caso con el fiscal Radamés Vega, de la Fiscalía de Guayama y este instruyó presentar denuncias por los delitos de asesinato y ley de armas.

La juez juez Iraida Rodríguez encontró causa probable para arresto en todos los delitos imputados y le fijó una fianza de $30,000 la cual prestó el denunciado, quedando en libertad hasta la vista preliminar.

Relacionado con este caso, fueron ocupadas 10 armas de fuego en la residencia de del imputado, para las que tenía licencia, además de ocuparse la utilizada en el asesinato, reveló la Policía.

Tags

Lo Último

Te recomendamos