Noticias

Cerradas oficinas AAA por Día de la Ciudadanía Estadounidense

Mañana, viernes no brindarán servicios a sus abonados

El presidente ejecutivo de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Elí Díaz Atienza, informó que mañana, viernes, las oficinas comerciales de la agencia permanecerán cerradas con motivo de la conmemoración del Día de la Ciudadanía Estadounidense.

Mientras, el 3 de marzo la AAA brindará servicio en horario especial de 7:30 de la mañana a 3:00 de la tarde en las oficinas de Río Piedras, Caguas, Guayama, Aguadilla y Ponce, como parte de la iniciativa AAA en Tu Comunidad.

“Durante el día festivo se ofrecerán los servicios a través de la Oficina Virtual y el Centro Telefónico. Además, como otra alternativa se extenderá el período de atención en algunas oficinas comerciales para este sábado. Buscamos atender a todos los abonados y que puedan realizar sus transacciones y aclarar dudas sobre el proceso de facturación de la agencia”, expresó el funcionario.

Los servicios que ofrece la AAA en sus agencias de Servicio al Cliente incluyen realizar pagos, solicitud de investigaciones, reclamaciones, reporte de salideros, acuerdos de planes de pagos y emisión de certificaciones.

Tags

Lo Último

Te recomendamos