Noticias

AEE prevé nuevos apagones mañana

Estarán reparando la línea 5600 entre Añasco y Rincón

Nuevos apagones podrían ocurrir mañana en el área oeste de Puerto Rico, informó hoy la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE).

A pesar de que la corporación pública anunció que mañana las oficinas comerciales estarán cerradas por la nueva celebración de la Ciudadanía Americana, el personal técnico de la AEE realizará trabajos de reparación y riegue de cables conductores en la línea 5600, que discurre entre Añasco y Rincón.

Por estas labores, la entidad prevé que se podría suspender el servicio de energía eléctrica de 7:30 a.m. a 4:00 p.m., en los siguientes sectores: la carretera 402, en Añasco, entre los kilómetros 143.5 y el 139.0. También, la carretera 115, de Aguada, desde el kilómetro 0.1 hasta el 8.5. Asismismo, en la carretera 426, en Rincón, desde el kilómetro 0.1 hasta el 5.0.

“Estos trabajos mejorarán sustancialmente la confiabilidad y la eficiencia del sistema eléctrico para beneficio de los clientes que residen en esas zonas. La AEE lamenta los inconvenientes que esta situación pudiera causar y agradece su paciencia y cooperación durante el proceso“, expresaron en un parte de prensa.

Tags

Lo Último

Te recomendamos