Noticias

Entregan cuerpo de celador estadounidense a sus familiares

Sean Collins fue hallado sin vida el pasado 20 de febrero dentro de un auto

Sean Collins

PUBLICIDAD

Luego del reclamo de los familiares del celador estadounidense, hallado sin vida hace una semana, este diario supo que el cuerpo de Sean Collins fue entregado anoche a una funeraria.

“El cuerpo de Sean Collins fue entregado anoche a la funeraria, por ende, a sus familiares. Esto luego de que se cumpliera efectivamente con el proceso de identificación científica por medio de radiografías dentales, ya que por el medio visual no se pudo”, indicó a través de declaraciones escritas la oficial de prensa del Departamento de Seguridad Pública.

“La autopsia fue realizada y se tomaron las muestras para realizar las pruebas de toxicología. Una vez estén los resultados se completa el proceso de análisis para que se determine la causa de la muerte”, añadió.

Los familiares de Collins denunciaron ayer, martes, en los medios de Staten Island en Nueva York que el sistema en Puerto Rico no funciona y que no habían podido recibir el cuerpo del hombre , que fue encontrado sin vida en un auto el pasado 20 de febrero, para llevarlo a su pueblo natal y darle sepultura.

La denuncia de los familiares fue reportada por el portal Silver.com que cita a su cuñado, David Drogon clamando por ayuda para poder tener el cuerpo del celador, quien visitaba la Isla como parte de unas vacaciones posteriores a su trabajo en Puerto Rico para restablecer el servicio eléctrico.

“Es totalmente inaceptable lo que le está sucediendo a mi familia y estoy realmente furioso”, dijo Drogon. Explicó que no quieren incinerar los restos de Collins en Puerto Rico, pues lo quieren sepultar junto a su padre en un cementerio de su pueblo. De hecho, dijo que ya tienen la funeraria lista para completar los arreglos, una vez el cuerpo llegue a Staten Island.

Tags

Lo Último