Economía

Adjusters International asegura más de 9,000 casas están listas para construcción

Agregaron que aumentaron el número de puertorriqueños validados en el programa

Construcción

PUBLICIDAD

Adjusters International (AI) informó que ha inspeccionado casi 15,000 hogares con más de 9,200 de ellos, listos para la construcción o bajo construcción, como parte del programa Tu Hogar Renace.

De igual forma, dijeron que aumentaron el número de casas inspeccionadas y el número de viviendas listas para la construcción a raíz de las sentencias del Tribunal de Apelaciones de Puerto Rico.

“La Corte de Apelaciones de Puerto Rico ha emitido varias sentencias que dejan claro que cree que Tu Hogar Renace debe seguir funcionando y AI continúa administrando con éxito el programa, realizando miles de inspecciones de viviendas y aprobando más de 9,200 viviendas para la construcción”, dijo John Marini, presidente y CEO de AI. “Seguimos enfocados en hacer crecer este programa para ayudar a los puertorriqueños a volver a sus hogares lo más rápido posible”, agregó.

Las estadísticas del programa Tu Hogar Renace al 27 de febrero de 2018 incluyen:

  1. 24,289- Número de puertorriqueños validados como elegibles para recibir los beneficios del programa Tu Hogar Renace. Solamente durante la última semana, este número aumentó en 5,585.
  2. 15,154- Número de inspecciones de viviendas realizadas en todo Puerto Rico en propiedades elegibles por AI para evaluar, prepararse y reparar daños. Este número aumenta día a día.
  3. 10,586- Número de casas en todo Puerto Rico listas para la construcción y en construcción después de las inspecciones de AI, un aumento de más de 3,710 hogares en solo la última semana. La construcción se completa bajo un contrato con siete empresas de construcción. AI no proporciona servicios de construcción.

Tags

Lo Último