Mundo

¿Quiénes son las víctimas mortales del tiroteo en Florida?

La matanza del miércoles en una escuela de Florida enlutó a Estados Unidos y volvió a plantear el debate sobre la tenencia de armas en ese país

Las personas asesinadas el miércoles en una escuela de Florida tenían una historia y por supuesto, nombre propio. Repasamos la lista de aquellos que murieron como consecuencia de la matanza perpetrada por el pistolero Nicolas Cruz.

El de Aaron Feis es uno de los casos más emblemáticos. Durante el tiroteo en la escuela secundaria Marjory Stoneman Douglas, en Parkland, Florida, Feis, quien era entrenador del equipo de fútbol americano del centro educativo, se interpuso entre el atacante y los estudiantes para evitar más víctimas, de acuerdo a información publicada por medios estadounidenses.

 

Recomendados

 

 

 

 

 

 

Aaron Feis/Internet

“Es con una gran tristeza que nuestra familia de football se enteró de la muerte de Aaron Feis. Era nuestro entrenador de fútbol asistente y guardia de seguridad. Él protegió desinteresadamente a los estudiantes del pistolero cuando recibió el disparo. Murió como un héroe y siempre lo será en nuestros corazones y recuerdos” escribió en un tuit la cuenta del equipo deportivo.

  1. Lee Trump sobre tiroteo en Florida: “El país entero ora por las víctimas”

 Alyssa Alhadeff es otra de las víctimas mortales. Ella era jugadora de fútbol de playa.

Una foto de Alhadeff fue ampliamente difundida en redes sociales por su prima, Melissa Dibble, quien pidió a sus amigos que la ayudaran a encontrar a la joven desaparecida. Melissa confirmó después en las redes que su prima había perdido la vida en el tiroteo.

 

 

 

 

 

 

 

 

También la muerte de Nicholas Dworet fue confirmada por las autoridades. Según la BBC, el deceso de Dworet fue confirmada por su equipo acuático en Facebook. “Tenemos que anunciar que nuestro compañero, el nadador, Nick Dworet, ha muerto”.

 

 

 

 

 

 

 

Nicholas Dworet/Redes sociales

“Lo siento, todos te amamos mucho” escribió su novia Daria Chiarella en Facebook después de cambiar su foto de perfil colocando una en la que aparece junto a Dworet.

A estas muertes hay que sumar la de Meadow Pollack, que su padre confirmó, y la de la niña Cara Loughran, que fue anunciada por un miembro de la iglesia de la que forma parte su familia.

Gina Montalto, Joaquín Oliver, Martin Duque, Chris Hixon, Luke Hoyer, Alaina Petty, Carmen Schentrup, Peter Wang, Alex Schachter, Peter Wang, Helena Ramsey y Scott Beigel también son parte de la desafortunada lista.

Tags

Lo Último

Te recomendamos