Mundo

Los tiroteos que han ocurrido en EE.UU. en lo que va de 2018

Repasa los lugares de Estados Unidos donde se han registrado tiroteos este año

El tiroteo del miércoles en una escuela de Florida, que dejó al menos 17 personas muertas, alimentó otra vez el debate sobre la portación de armas en Estados Unidos e hizo revisar el número de sucesos de este tipo que han ocurrido en lo que va de 2018.

Según una información publicada por la cadena de noticias Fox, se contabilizan al menos 18 tiroteos en varios puntos del país.

Bronx, NY, Oxo Hill, MD, Philadelphi, PA, Wiston-Salem, NC, Parland, FL, Gentilly, LA, Mobile, AL, Denison, TX, Benton, KY, St. Johns, MI, Deaborn, MI, Maplewood, MN, Marshall, Tx, Italy, Tx, Sierra Vista, Az, San Bernadino, CA, Los Ángeles, CA y Seattle, WA, son los lugares de Estados Unidos donde se ha registrado, al menos, un tiroteo este año.

Recomendados

  1. Lee  Trump ofrecerá mensaje sobre tiroteo en Florida

Según un funcionario federal, quien habló bajo la condición de anonimato, el perpretador de la matanza en Florida responde al nombre de Nicolas Cruz. Se conoce que el asesino entró y salió de la escuela y fue detenido sin incidentes alrededor de una hora después de que salió del centro educativo.

El presidente Donald Trump se comunicó con el gobernador de Florida Rick Scott después del suceso según reportó el mismo mandatario a través de Twitter. Trump también escribió en la misma red social que “mis oraciones y condolencias a las familias de las víctimas del terrible tiroteo en Florida, ningún niño, maestro ni nadie más debería sentirse inseguro en una escuela estadounidense”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos