Mundo

Joven boricua narra el terror que vivió en medio del tiroteo en escuela en Florida

El estudiante Nelson Lavoy fue uno de los sobrevivientes que permaneció dentro de un salón de clases

Entre los sobrevivientes del tiroteo masivo ocurrido ayer en la escuela superior Stoneman Douglas en Parkland,en Florida, está Nelson Lavoy, un joven boricua quien relató la terrible escena que vivió el día de San Valentín.

Lavoy permaneció encerrado junto a varios compañeros en uno de los salones del aula, y contó a Noticias Telemundo que cuando Nikolas Cruz llegó a la puerta del salón, empezó “a gritar, y con el gatillo de la pistola seguía como que dándole “tan, tan” como que: I’m here”.

El joven alumno dijo que lo que vivió es “algo que ojalá y quisiera que se me salga de la mente, lo que vi fue a un maestro muerto. Vi un montón de sangre como si lo hubiese arrastrado. Vi un niño con una bala en la cabeza al lado del baño. Vi tristemente dos niñas al frente de una puerta, parece que querían darle a la puerta para que la dejen entrar, tal vez entraron muy  tarde, pero estaban ahí muertas. Había un niño parece que estaba tratando de escapar como que así abajo con toda la cabeza abierta y todo lleno de sangre”.

Recomendados

Según Lavoy, el autor que confesó los hechos en el día de hoy, “él quería parece que hacer su marca, prendió la alarma y todo el mundo salió”.

Por su parte la madre del joven boricua, Alexandra Aponte se expresó sobre los violentos hechos y dijo lo que sintió cuando se enteró de la terrible noticia de lo que estaba aconteciendo en la escuela de su hijo. “Que me llamen a mí por teléfono a decirme que la escuela de mi hijo tuvo un shooting, que mi hijo puedo haber sido una víctima, que ya van 17 muertos, no sé cuantos heridos, profesores de mi hijo muertos. Es tiempo de reaccionar. Es tiempo de control de armas, es tiempo de más seguridad en las escuelas”.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos