Locales

Encuentran cadáver en descomposición en predios de hospital

Al lado del cuerpo del hombre se encontraba un arma de fuego

PUBLICIDAD

Las autoridades policíacas del área de Mayagüez realizaron una búsqueda a eso de las 1:00 de la tarde de hoy 14 de febrero de 2018, en los predios del Hospital La Concepción en San Germán, en conjunto con varias unidades tales como la División de Arrestos Especiales, el Personal de la Unidad de Homicidios del CIC de Mayagüez, Personal del Departamento de Corrección con un can especializado en búsqueda y rescate, la Policía Municipal de San Germán, Manejo de Emergencias y otras Unidades que laboraron en la misma.

En dicha búsqueda fue encontrado el cuerpo en avanzado estado de descomposición de un hombre, el cual no ha sido identificado, tirado en un matorral, ubicado en el área posterior perteneciente a dicha institución Hospitalaria. Al lado de este se encontraba un arma de fuego.

El agente José L. Olivencia, de la Unidad Homicidios de Mayagüez, junto al sargento Julio Matos Gotay, director de dicha Unidad Investigativa, se encuentran en espera de la autorización de la fiscal Rosa Acevedo para el levantamiento del cadáver y el personal de Ciencias Forenses para el debido método de identificación correspondiente.

Tags

Lo Último