Noticias

Sospechosos de asesinado de ponceña en Florida son acusados por un gran jurado

Los tres individuos podrían enfrentar la pena de muerte

Un gran jurado acusó esta semana a tres boricuas por cargos de homicidio en primer grado en un presunto asesinato por contrato de una mujer, también puertorriqueña, en el condado de Osceola.

De acuerdo a una publicación de Orlando Sentinel, Ishnar Marie Lopez, 35; Alexis Ramos; y Glorianmarie Quiñones Montes, ambos de 22 años, están acusados de asesinato, secuestro y robo de Janice Zengotita-Torres, de 42 años, natural del municipio de Ponce.

López está acusado de contratar a Ramos y su novia, Quiñones, para matar a un rival romántico. De acuerdo a la investigación, los presuntos asesinos atacaron a la mujer equivocada y aunque dieron cuenta de que Zengotita-Torres no era la persona que estaban buscando, continuaron con el ataque, la amarraron, la golpearon y la sofocaron hasta morir.

Recomendados

Glorianmarie Quiñones Montes y su novio Alexis Ramos confesaron en el tribunal que siguieron instrucciones de la autora del crimen Ishnar Marie López, y revelaron que el secuestro que terminó en un asesinato, dio inicio cuando Zengotita Torres salió de su lugar de trabajo, una tienda por departamento. La siguieron hasta ella parar en una farmacia, luego se dirigió hasta su hogar y antes de llegar a su casa la pareja la interceptó, la montaron en el baúl de la guagua de la víctima, y llegaron hasta un cajero automático, allí retiraron dinero de su cuenta, y siguieron hasta un hotel donde descubrieron que se trataba de la persona equivocada.

A pesar de esto, ellos decidieron continuar con el plan. Amarraron sus manos con un lazo plástico, taparon su boca y le pusieron una bolsa en su rostro.

Contaron que la mujer intentó defenderse pero ellos la golpearon hasta perder el conocimiento y esta murió asfixiada por la bolsa que tenía en su rostro. Luego la pareja arrojó su cuerpo a 100 millas de distancia de donde le quitaron la vida.

El cuerpo de Zengotita-Torres fu encontrado en Ormond Beach el 8 de enero.

Los tres acusados fueron encarcelados sin derecho a fianza en la cárcel del condado de Osceola y podrían enfrentar la pena de muerte.

Vea también:

Gobernador de Florida pide consideren pena de muerte contra trío boricua

Colegio de Abogados rechaza pena de muerte contra asesinos de boricua

Habla esposo y vecinos de mujer boricua asesinada en Florida

Escalofriante confesión de trío responsable de asesinar a mujer boricua en Florida

Tags

Lo Último

Te recomendamos