Sin categoría

Cruento final de un vuelo en zona de guerra: caza ruso es derribado y el piloto ejecutado en tierra

En otro sangriento capítulo de la crisis en Siria, el ministerio de la defensa ruso confirmó que el piloto de su fuerza aérea fue asesinado tras ejectarse.

Un caza bombardeo ruso del tipo Sukhoi fue derribado y su piloto logró ejectarse, pero al caer a tierra fue asesinado por “terroristas”, denunció el ministero de la defensa de ese país.

Rusia ha intervenido como fuera de apoyo al gobierno del médico Bashar Al Assad, y los componentes de sus fuerzas armadas son objetivos de guerra.

las fueszas sirias lanzaron la mayor ofensiva en la zona de Idlib a finales de diciembre, siempre respaldadas por los caza bombarderos rusos. Fuentes de la Organización de las Naciones Unidas aseguran que cerca de 100,000 civiles han sido desplazados por el conflicto bélico.

Recomendados

El Observatorio Sirio de los Derechos Humanos ha denunciado más de una doce de ataques aéreos en las últimas 24 horas, en la zona donde cayó el Sukhoi 25.

El ministerio ruso de la defensa aseguró que el piloto fue asesinado por “terroristas” tras ejecutarse y agregó que estaban haciendo todo lo posible por rescatar el cuerpo.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos