Noticias

Carmen Villalobos: ¿Por qué no grabó una escena para ‘Sin Senos sí hay Paraíso’?

Carmen Villalobos, la actriz de la serie 'Sin senos sí hay paraíso' reveló en una entrevista con TVyNovelas que tuvo problemas para grabar una escena debido al fallecimiento de su padre, Pedro Villalobos.

La actriz colombiana, Carmen Villalobos quien interpreta a Catalina en la serie ’Sin Senos sí hay Paraíso’ no grabo una escena ya que le traía recuerdo de su padre.

“Afortunadamente, estaba en Bogotá, y Fox Telecolombia y Telemundo fueron muy condescendientes conmigo. Fueron ocho días exactos entre el día que mi papá entró a cuidados intensivos y el día que falleció.” contó Carmen.

En su diálogo con la revista TVyNovelas, Carmen Villalobos narró qué la escena de mariachis que iba a grabar es lo que más extraña de su padre. Aclaró que aunque en público luce feliz, el proceso por el fallecimiento de su papá va por dentro.

Recomendados

No es la primera vez que Carmen Villalobos se refiere a su progenitor con conmovedoras palabras. En octubre del 2017 mes en el que falleció su padre, la actriz también le dedicó un mensaje por Instagram.

Tags

Lo Último

Te recomendamos