Experiencias únicas en el Wyndham Grand Rio Mar

Después del paso del huracán María, el Wyndham Grand Rio Mar se dispone a presentar sus renovadas instalaciones, las cuales comprenden un moderno venue para degustar refrescantes cocteles y exquisitos platos con sabores caribeños

caicu

PUBLICIDAD

Río Grande— Como “un nuevo resort” se proyecta el Wyndham Grand Rio Mar Golf & Beach Resort, luego de los esfuerzos de remodelación, con el fin de ofrecerles a los huéspedes y visitantes experiencias únicas y memorables, a partir del 1ero. de marzo de 2018, cuando será la gran reapertura.

La renovación incluye la apertura del nuevo Caicu Rum Bar ubicado en el vestíbulo del resort localizado en Río Grande.

En un ambiente moderno, íntimo y ameno, los visitantes podrán degustar en la barra un variado menú con sabores de la cocina caribeña y una gama de fascinantes cocteles elaborados con ron Bacardí.

“Estamos muy emocionados porque vamos a tener muchas cosas nuevas para ofrecerles al público y a nuestros huéspedes. Próximamente, estaremos anunciando nuestra fecha de reapertura, y las personas van a encontrar un nuevo Wyndham Grand Rio Mar, mejor que nunca. Es en el momento perfecto porque somos el único hotel en el área que está operando”, explicó a Metro Ana Del Amo, gerente de mercadeo.

Esta reestructuración también abarca las piscinas y los restaurantes Marbella, Palio, Hole in One, 5 O’Clock Somewhere Bar & Grill, Tiki Hut and Pool Bar y Barista Café.

Recomendados

Su privilegiada ubicación permite disfrutar de momentos imborrables dentro y fuera del resort, que cuenta con cómodas habitaciones, spa, gimnasio, tres piscinas frente al mar y múltiples espacios de entretenimiento familiar, además de entretenimiento para adultos, como el casino, dos campos de golf de campeonato y excelentes ofrecimientos gastronómicos en sus variados restaurantes.

“Nuestro resort se caracteriza porque está ubicado justo frente al mar y podemos disfrutar tanto de la vista al mar como de EL Yunque. Estamos completamente rodeados de naturaleza y dentro de los esfuerzos de reapertura también vamos a incluir unas iniciativas comunitarias en colaboración con El Yunque”, comunicó.

Algunos de los atractivos turísticos para recrearse son excursiones al bosque pluvial El Yunque, paseos en kayak por el Río Mameyes o a cayo Icacos, en Fajardo, y los kioscos de Luquillo, entre mucho más.

Nuevas experiencias culinarias

“Tenemos casa nueva y queremos que nuestros huéspedes tengan grandes experiencias. El menú de Caicu es muy moderno y a la vanguardia de los sabores que estamos buscando. Estamos bien enfocados en, simplemente, cocinar lo que esté fresco, y lo que nos dé la tierra es lo que vamos a estar sirviéndoles a nuestros comensales”, compartió Ramón Carrillo, chef ejecutivo de la hospedería, quien lleva más de quince años de trayectoria.

Por otro lado, Carrillo adelantó que muy pronto se anunciará también la reapertura del restaurante Marbella, que también se está remozando, entre otros cambios, como por ejemplo el restaurante italiano Palio, que modificará el concepto para convertirse en steakhouse.

Asimismo, relató: “Adquirimos juguetes nuevos, como el Pacojet”, un equipo de cocina revolucionario que cambia las texturas de los alimentos fríos y transforma los resultados de las salsas, mousse, sorbet y sopas, etcétera.

En su cocina no faltan el recao ni los ajíes “porque así cocinaba mi abuela”; ingredientes que incorpora de forma magistral para ofrecer a los comensales experiencias inolvidables.

 

 

 

Tags

Lo Último