Locales

Policía investiga alegadas fotos íntimas de mujer policía

La Policía investiga a una mujer policía del área de Vega Alta por alegada conducta inapropiada en horas laborables.

Telenoticias entrevistó al oficina de comunicaciones del Cuartel General de la Policía, Alex Valencia, informó que el comisionado interino de la Policía tuvo conocimiento de que alegadamente a través de las redes sociales hay unas fotos de índole sexual que involucran a una agente de la Uniformada.

De acuerdo con Valencia, inmediatamente se envió a investigar a través de la superintendencia oficial en responsabilidad profesional que tenemos dentro de la Policía.

Recomendados

Sobre la identidad de la persona, cuyas imágenes han sido difundida a través de las redes sociales y que ya se tiene nombre, Valencia dijo que “es algo reciente, que está dando inicio. Más adelante sabremos”.

Según mensajes de texto dicen que están en horas de trabajo y los horarios coinciden con las horas laborables.

A esto Valencia dijo que “todo eso es parte de la investigación. Hay que corroborar la información, que sea certera, para poder finalizar la investigación que dio inicio en el día de hoy”.

Telenoticias supo que la mujer fue al cuartel general, y negó que se trata de ella, sin embargo Valencia sostuvo que desconocía dicha información.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos