Economía

Escuela de Medicina de Ponce inaugura Centro Universitario en San Juan

PHSU tiene su recinto principal en Ponce desde el 1977

Escuela de Medicina

PUBLICIDAD

Ponce Health Sciences University (PHSU), conocida como la Escuela de Medicina de Ponce, abrió su nuevo Centro Univesitario en San Juan dentro de las instalaciones de la Universidad del Sagrado Corazón, donde facultad y estudiantes iniciarán labores académicas esta semana con el Doctorado en Psicología Clínica, PsyD.

El Provost de PHSU,  José Torres Ruiz, participó en los actos de inauguración y señaló que el Centro Universitario de San Juan es uno de varios proyectos en progreso con el objetivo de expandir el alcance de los servicios educativos de PHSU y se concentrará en los programas de psicología y Maestría en Ciencias Médicas.

El periodo de matrícula para el Doctorado en Psicología Clínica, PsyD, se extendió hasta el viernes 2 de febrero para aquellos que deseen solicitar ingreso al nuevo Centro Universitario de San Juan para enero 2018. Así mismo, ya dio inicio el término para solicitar admisión al periodo de agosto de este año para este programa y la Maestría en Ciencias Médicas.

El recinto de Ponce cuenta con cerca de mil estudiantes activos en programas conducentes a Medicina, Psicología, Salud Pública y Enfermería. Para mayor información, puede comunicarse al 787-840-2575, ext. 5724.

Tags

Lo Último