Noticias

Encarcelan a promotora de eventos por fraude

Se apropió de miles de dólares, destinados a organizar bodas que nunca organizó

PUBLICIDAD

Cargos por los delitos de fraude, apropiación ilegal y expedición de cheques sin fondos fueron presentados en el Tribunal de Aguadilla contra la promotora de eventos Anita Quintana Sánchez, 54 años.

Según la agente Frances Carlo, de la División de Delitos contra la Propiedad de Aguadilla, contra la mujer fueron presentadas tres querellas diferentes.

El primero de los perjudicados fue identificado como Wilfredo Soto, propietario del negocio Quality Rental, a quien la imputada le adeuda la cantidad de 6,439 dólares por concepto de alquiler de carpas, mesas y sillas, de los cuales le hizo algunos pagos con cheques que a sabiendas conocía que carecían de fondos.

Mientras, Juliana Cotto, residente en el estado de Missouri, le dio a la promotora 14 mil dólares para los preparativos de una fiesta de boda que nunca realizó.

En tanto, Débora Barrera, quien vive en Texas, entregó a la acusada sobre 15 mil dólares para que también organizara una fiesta de matrimonio.

Recomendados

El juez Dennis Feliciano determinó causa contra la acusada, a quien le impuso una fianza de 60 mil dólares, que la fémina que no prestó, por lo que se ordenó su ingreso a la Cárcel de Mujeres de Salinas.

Quintana Sánchez se encontraba disfrutando de ocho años de probatoria por delitos similares.

Tags

Lo Último