Noticias

Piden intervención de Pesquera ante crímenes violentos en área este

Anoche ocurrió la segunda masacre del año en San Lorenzo

El senador Miguel Laureano Correa se mostró consternado y preocupado por el alza en crímenes violentos que están ocurriendo en el municipio de San Lorenzo, la más reciente masacre se llevó a cabo anoche en barrio Espino de la municipalidad.

“San Lorenzo se ha destacado por ser una ciudad tranquila y de mucha paz, me llena de preocupación estos incidentes violentos que se han registrado en los últimos días y que trastocan la seguridad de los buenos vecinos de nuestro pueblo. Es una situación dramática que requiere de atención inmediata”, manifestó Laureano Correa.

El legislador hizo un llamado urgente al secretario de Seguridad Pública, Héctor Pesquera, a que intervenga e intensifique un plan de seguridad y prevención para asegurar la tranquilidad de la ciudadanía.

Hago llamado público al secretario Pesquera para que trabajen en plan intensivo de seguridad para San Lorenzo y los pueblos limítrofes de manera que se pueda erradicar esta ola criminal causa desasosiego y preocupación”, expresó el legislador, quien no descartó convocar una reunión de funcionarios de seguridad en la zona en unión a alcaldes y policías municipales para trabajar en frente común contra el crimen.

Tags

Lo Último

Te recomendamos