Noticias

'Mayita' es reconocida en Washington por su papel durante María

Destacó que los alcaldes de Puerto Rico fueron los primeros en responder en la etapa más crítica de la emergencia tras el fenómeno natural.

Washington – La alcaldesa de Ponce, María Meléndez Altieri, fue reconocida en Washington con el Antonio Villaraigosa Leadership Award, distinción que se otorga a alcaldes por sus ejecutorias en defensa de la comunidad latina y por su labor durante la emergencia del huracán María.

Agradezco este reconocimiento, el que recibo con mucho honor en representación de todos mis compañeros alcaldes, quienes antes, durante y después del paso del huracán María entregaron cuerpo y alma a brindar la ayuda necesaria a todos sus ciudadanos”, expresó ayer la alcaldesa.

Destacó que los alcaldes de Puerto Rico fueron los primeros en responder en la etapa más crítica de la emergencia tras el fenómeno natural.

Recomendados

“Vivimos tiempos más difíciles, es necesario unificar esfuerzos, lo demostramos los alcaldes y eso marcó la diferencia”, añadió.

“Vivimos tiempos más difíciles, es necesario unificar esfuerzos, lo demostramos los alcaldes y eso marcó la diferencia”

Narró la realidad económica y humana que vive el país y cómo el sufrimiento de su gente ha marcado su vida para siempre.

Además, puso énfasis en el trato equitativo que deben recibir los ciudadanos estadounidenses de Puerto Rico: “Somos ciudadanos con los mismos derechos, las mismas responsabilidades, por tanto, debemos tener los mismos beneficios”.

Meléndez Altieri dedicó el premio “a mi gente de Ponce, los que a pesar de las situaciones que hemos enfrentado siguen de pie luchando para salir adelante. Son ustedes la razón por la que día a día salgo a la calle a trabajar y a defender sus derechos en los foros que sean necesarios”

Tags

Lo Último

Te recomendamos