Locales

Residentes de Yauco se quedarán sin agua

Como medida de mitigación, la AAA distribuirá agua a los sectores afectados en camiones cisternas

La planta de filtros Río Prieto está fuera de operación debido a problemas mecánicos, informó Freddie León Santos, director del área de Yauco de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillado (AAA).

“Personal de la AAA trabaja en la situación para reanudar la operación de la planta de filtración lo antes posible. Debido a esto, los sectores que pudieran experimentar intermitencia o interrupción del servicio de agua potable son Aguas Blancas, Abrojos, Sierra Alta, Caimito, Carrizales, Duey, El Arú, El Burén, Los Torres y Río Prieto en el municipio de Yauco”, indicó el funcionario.

Como medida de mitigación, la AAA distribuirá agua a los sectores afectados en camiones cisternas.

Recomendados

Se recomienda que una vez restablecido el servicio, se hierva el agua que se utilizará para el consumo humano por un periodo de tres minutos.

De necesitar mayor información los abonados se pueden comunicar al Centro Telefónico de Servicio al Cliente: (787) 805-2482 o al (787) 751-2482 para personas con impedimentos auditivos. También pueden acceder al portal de internet www.acueductospr.com o seguirnos @Acueductospr a través de las redes sociales Twitter y Facebook.

Tags

Lo Último

Te recomendamos