Noticias

Ganador de los $2 millones del Powerball reclama su premio

El secretario del Departamento de Hacienda, indicó que el jugador, quien es residente del área metropolitana, cobró ayer su premio por $1.6 millones luego del pago de contribuciones

El secretario del Departamento de Hacienda, Raúl Maldonado Gautier, informó hoy, martes, que el ganador de $2 millones del sorteo de Powerball del miércoles 17 de enero reclamó su premio.

El funcionario indicó que el jugador, quien reside en el área metropolitana, cobró ayer su premio por $1.6 millones luego del pago de contribuciones.

“Nos alegra en gran manera que este ciudadano pueda iniciar el año con la alegría de haber ganado este premio. Exhortamos a otros puertorriqueños a que prueben su suerte con los distintos juegos que ofrece la Lotería Electrónica y la Tradicional”, añadió el titular de Hacienda, en declaraciones escritas.

Recomendados

El ganador acertó cinco números de la combinación ganadora 3-33-37-51-57 y el bolo rojo con el número 21, y realizó su jugada con Powerplay, lo que multiplicó su premio de $1 millón a $2 millones. El boleto ganador se vendió el supermercado Selectos ubicado en la carretera #167 en Bayamón.

Para mañana miércoles, el Powerball ofrece $92 millones, la Doble Revancha $5, 650,000 y $2, 550,000 en la Loto Plus.

Desde el inicio del Powerball en Puerto Rico, dos personas se han ganado el premio mayor: el primero ganó $188 millones y el segundo obtuvo $50 millones, y se han vendido 11  boletos premiados con $2 millones.

Te recomendamos

Tags

Lo Último

Te recomendamos