Economía

Experto en mercadeo de destino ofrecerá recomendaciones a la Isla

Asociación de Hoteles y Turismo de Puerto Rico llevará a cabo seminario

Puerto Rico Thinkstock

PUBLICIDAD

La principal oficial ejecutiva de la Asociación de Hoteles y Turismo de Puerto Rico (PRHTA, por sus siglas en inglés) Clarisa Jiménez anunció que dicha organización llevará a cabo una presentación sobre el mercadeo y desarrollo de producto para un destino turístico, con el experto en el tema Alfredo González, quien fungió como ejecutivo de la Organización de Mercadeo de Destino del estado de la Florida Visit Florida.

Se indicó en una comunicación escrita que dicho evento será el 24 de enero en el Hotel Sheraton Puerto Rico del Centro de Convenciones a las 4:30 P. M. y es presentado por The Mall of San Juan.

González, actualmente es el socio fundador AG Hospitality Group, una compañía diseñada para ofrecer resultados medibles de alta calidad relacionados al mercadeo y desarrollo de productos de destinos. El grupo también brinda orientación interesadas en desarrollar programas internacionales para nuevos negocios. También, González fue vicepresidente de ventas internacionales y desarrollo de mercado de Visit Florida, donde fue el responsable de las estrategias que se llevaron a cabo para promocionar el estado de la Florida como un destino turístico de primera, expandiendo la presencia del mismo en mercados internacionales.

“Esta es una excelente oportunidad para el público, donde estaremos ofreciendo un espacio para conocer como un destino turístico como la Florida ha manejado la promoción y el mercadeo de forma tan exitosa. También escucharemos las recomendaciones del experto para Puerto Rico, atemperadas a la realidad que tenemos en este momento trascendental para el turismo”, indicó Jiménez.

“El evento también será un espacio de reconexión y confraternización para todos los integrantes de la actividad turística en la Isla, ya que culminaremos el mismo con un cóctel de networking a partir de las 6:00 P. M.”, indicó.

 

Tags

Lo Último