Noticias

Se vende en Puerto Rico boleto ganador de $2 millones en el Powerball

El boleto ganador se vendió en el supermercado Selectos ubicado en la carretera 167 en Bayamón

El secretario del Departamento de Hacienda, Raúl Maldonado Gautier, informó hoy que en el sorteo de Powerball celebrado la noche del miércoles, hubo un boleto ganador de premio menor de $2 millones en la Isla.

Maldonado Gautier indicó que el boleto ganador se vendió en el supermercado Selectos ubicado en la carretera 167 en Bayamón. El jugador acertó cinco números de la combinación ganadora 3-33-37-51-57 y el bolo rojo con el número 21, y realizó su jugada con Powerplay, lo que multiplicó su premio de $1 millón a $2 millones.

“Con este premio ya son 11 los boletos premiados con $2 millones que se han vendido en Puerto Rico”, señaló el secretario al tiempo que exhortó a los jugadores a probar su suerte en los sorteos de este fin de semana donde hay excelentes oportunidades de ganar,  ya que Loto Plus ofrece un gran premio de $2.5 millones, $5.62 millones en la Doble Revancha y $78 millones en el Powerball.

Recomendados

El titular de Hacienda recordó que el sorteo nocturno de Lotería Electrónica regresó a su horario regular de las 10:00 de la noche. El cierre de ventas para el sorteo nocturno de Lotería Electrónica es a las 9:45 de la noche. Los sorteos diurnos se llevan a cabo en el horario de las 2:00 de la tarde, con cierre de ventas a la 1:45 de la tarde.

Los sorteos de la Lotería Electrónica se transmiten en vivo por el canal 6 y a través su página web www.wipr.pr.

Hasta el presente, dos personas se han ganado el premio mayor del Powerball, el primero ganó $188 millones y el segundo obtuvo $50 millones. Puerto Rico forma parte del Powerball desde octubre de 2014.

Tags

Lo Último

Te recomendamos