Noticias

En pugna judicial a pocas horas del inicio de las Sanse

En horas de la mañana continuó el testimonio del director de la Oficina de Permisos de San Juan, uno de los demandados por la ordenanza municipal de las Sanse

Mientras el municipio de San Juan ya comenzó a anunciar multas por letreros comerciales que no cuentan con permisos del ayuntamiento para las Fiestas de la Calle San Sebastián, en el tribunal federal continúa discutiéndose la demanda por la ordenanza municipal que prohíbe diversas expresiones comerciales.

A eso de las 9:00 de la mañana se retomó la vista en la corte federal de Hato Rey con el testimonio del director de la Oficina de Permisos del Municipio, Juan Carlos Gallisá.

La parte demandante, Pan American Properties, representada por Edwin Prado, y la parte demandada el municipio por Raul Mariani Franco, Charlie Hernández y Héctor Figueroa, condujeron preguntas al funcionario.

Recomendados

En el interrogatorio, Gallisá admitió que no fue hasta ayer a mediodía que enviaron por correo electrónico la notificación de “archivo por perjuicio” a los demandantes. En la carta, se indicó que Pan American no ofreció la información completa.

Sin embargo, no se especificó qué tipo de información faltaba.

El director de la Oficina reconoció que queda a su juicio y no bajo la ordenanza, si un letrero de un negocio está violando las disposiciones.

También señaló que en la ordenanza no se precisan cuales son los criterios para otorgar permisos.

El juez federal Pedro Delgado decretó receso hasta las 2:00 de la tarde.

Tags

Lo Último

Te recomendamos