Noticias

Figuras de Carmen Yulín Cruz aparecen por todo San Juan

Son imágenes a tamaño real que tienen mensajes críticos en un tono sarcástico sobre la alcaldesa de San Juan

Justo en el inicio de las Fiestas de la Calle San Sebastián, figuras en tamaño real de la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz aparecieron por toda la capital y más allá. Lectores de Metro enviaron varias de las imágenes.

“No hay bono, pero hay party”, es uno de los mensajes que llevan las imágenes de la alcaldesa. Otro lee: “Sin fotógrafos, no recojo”. Ambos mensajes en referencia a controversias recientes que ha tenido la primera ejecutiva de la Capital, lo que apunta a que se trata de un operativo de la oposición política.

Las imágenes fueron colocadas en lugares como la entrada a la isleta de San Juan, áreas con escombros acumulados en diversas comunidades sanjuaneras.

Aquí algunas de las imágenes que llegaron a la redacción de Metro:

 

Te recordamos:

This browser does not support the video element.

Síguenos en Google News:Google News

Lo Último