Locales

Centro de Convenciones no dispondrá de estacionamiento para las Sanse

El Centro de Convenciones se mencionó erróneamente como uno de los estacionamientos disponibles para las tradicional festividad capitalina, lo que resulta imposible por ser sede del Spring Volleyball Championship, una actividad deportiva sumamente concurrida

El gerente general del Centro de Convenciones, Jorge L. Pérez, aclaró hoy que no tendrán estacionamiento disponible para los asistentes a las Fiestas de la calle San Sebastián, debido a que acogerán una actividad que atrae diariamente a sobre seis mil personas.

El Centro de Convenciones se mencionó erróneamente como uno de los estacionamientos disponibles para las tradicional festividad capitalina, lo que resulta imposible por ser sede del Spring Volleyball Championship, una actividad deportiva sumamente concurrida.

Pérez explicó que este año, el evento coincide con la celebración de las Fiestas de la Calle San Sebastián, por lo que imposibilita el uso del estacionamiento para los fines de transportación hacia el Viejo San Juan.

Aclaró que el mensaje fue un error involuntario de los organizadores de las fiestas y reafirmó su compromiso con el pueblo puertorriqueño que asiste y con el municipio de San Juan. 

Tags

Lo Último

Te recomendamos