Las autoridades en California investigan un horrendo caso donde un padre y una madre tenían secuestrados a sus 13 hijos en condiciones insalubres según informaron medios locales.
David Allen Turpin de 57 años y Louise Anna Turpin de 49 fueron arrestados luego de que una de su hija de 17 años se escapara de la residencia familiar donde estaba secuestrada con sus hermanos y alertara a las autoridades de la situación ocurrida en la ciudad de Perris.
PUBLICIDAD
Según reporta NBC News, al momento en que las autoridades entrevistaron a la joven, pensaron que esta era mucho menor debido a las condiciones en que se encontraba.
Al llegar al lugar, las autoridades del condado de Riverside, en el sur de California, se encontraron con los hijos de la pareja, atados a las camas y con signos de malnutrición.
Ahora la pareja enfrenta cargos por tortura y poner en riesgo a sus hijos entre las edades de 2 y 29 años. Ambos fueron detenidos y enfrentan una fianza de 9 mil millones de dólares cada uno.
Los 13 hijos de la pareja fueron llevados a instituciones hospitalarias para ser atendidos, luego de ser rescatados de las condiciones en que se encontraban.