Mundo

Autoridades en California arrestan pareja que secuestró y torturó a sus 13 hijos

Las autoridades encontraron a los hijos de la pareja amarrados y en condiciones insalubres dentro del hogar en California.

Las autoridades en California investigan un horrendo caso donde un padre y una madre tenían secuestrados a sus 13 hijos en condiciones insalubres según informaron medios locales.

David Allen Turpin de 57 años Louise Anna Turpin de 49 fueron arrestados luego de que una de su hija de 17 años se escapara de la residencia familiar donde estaba secuestrada con sus hermanos y alertara a las autoridades de la situación ocurrida en la ciudad de Perris.

Según reporta NBC News, al momento en que las autoridades entrevistaron a la joven, pensaron que esta era mucho menor debido a las condiciones en que se encontraba.

Recomendados

Al llegar al lugar, las autoridades del condado de Riverside, en el sur de California, se encontraron con los hijos de la pareja, atados a las camas y con signos de malnutrición.

Ahora la pareja enfrenta cargos por tortura y poner en riesgo a sus hijos entre las edades de 2 y 29 años. Ambos fueron detenidos y enfrentan una fianza de 9 mil millones de dólares cada uno.

Los 13 hijos de la pareja fueron llevados a instituciones hospitalarias para ser atendidos, luego de ser rescatados de las condiciones en que se encontraban.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos