PNP comienza su reorganización en San Juan

El actual vicepresidente, Diego García, será ratificado como presidente de la colectividad en la capital

Por Metro Puerto Rico
archivo
PNP comienza su reorganización en San Juan

El presidente municipal del Partido Nuevo Progresista (PNP) en San Juan, José ‘Nuno’ López Muñoz, anunció que el próximo 17 de enero comenzaran los trabajos de reorganización de la colectividad en la capital con miras a las elecciones generales del 2020.

Mediante comunicado de prensa, el exrepresentante indicó que la reorganización iniciará por el Precinto Número 2 de San Juan, el cual comprende los sectores de la urbanización Florar Park, áreas de Hato Rey, al igual que partes de Puerto Nuevo, entre otros.

“Vamos a comenzar los trabajos de reorganizar nuestro partido en la capital con el objetivo de devolverle a los sanjuaneros su gobierno municipal, un gobierno para el pueblo y por el pueblo. Este camino inicia con la reorganización de la estructura en el Precinto 2, único distrito en la capital que no tiene un representante estadista”, señaló López Muñoz.

Durante la reunión se ratificará como presidente de precinto al actual vicepresidente, Diego García. También se estará delineando estrategias electorales, al igual que plataformas "para informar a la ciudadanía de la realidad que vive la ciudad capital bajo el régimen de Carmen Yulín Cruz Soto".

En los otros Distritos de San Juan, entiéndanse el 1, 3, 4 y 5, ya fueron ratificados los actuales representantes como presidentes distritales. En el Precinto 1, Eddie Charbonier, en el 3, Juan Oscar Morales, en el 4 Víctor Parés y en el 5, el cual también cuenta con partes de los municipios de Guaynabo y Aguas Buenas, Jorge ‘Georgie’ Navarro.

Loading...
Revisa el siguiente artículo