Muere exalcalde de Naranjito

Ocupó la poltrona municipal por 11 años

Por Metro Puerto Rico

El presidente del Partido Popular Democrático (PPD) en Naranjito, Jordan Rodríguez, anunció el deceso del exalcalde de ese pueblo Aurelio ‘Cheo’ Rivera, quien ocupó la poltrona municipal del 1981 al 1992 bajo la papeleta popular.

“Comunicamos a nuestro pueblo esta triste pérdida, porque Cheo, como todos le conocimos, fue un alcalde que representó los más altos valores del servicio público. Humilde y atento, poseía una gran sensibilidad para atender las necesidades de la gente. Siempre lo recordaremos por su don de gentes, jovialidad y su famoso saludo ‘¡joven aún!’", sostuvo Rodríguez a través de declaraciones escritas.

Rivera es recordado por su impulso decidido al deporte naranjiteño particularmente al equipo de voleibol Changos de Naranjito, campeones a nivel isla y el desarrollo de obra pública como el desvío que bordea la zona urbana de ese municipio de la montaña.

"Tan pronto tengamos detalles del velatorio y sepelio, lo publicaremos mediante las redes sociales", manifestó Rodríguez.

Loading...
Revisa el siguiente artículo