Economía

Rincón Beach Resort reanuda sus operaciones

La hospedería de 112 habitaciones incluye 24 condo-villas

El gerente general de Rincón Beach Resort, Zashim De La Cruz, anunció que la hospedería reanudó sus operaciones y están listos para recibir al público en general.

El ejecutivo expresó en una comunicación escrita que “Puerto Rico ahora más que nunca necesita tener una industria hotelera robusta que trabaje arduamente para incentivar la actividad turística. Así es que abrimos nuestras puertas para colaborar a la economía del país y atraer el turismo interno. Estamos comprometidos con nuestra Isla y nos mantenemos positivos para recuperar la confianza del visitante. Agradecemos la ayuda y cooperación de los empleados en el restablecimiento de las operaciones”.

De La Cruz indicó que Rincón Beach Resort es “la alternativa ideal para escaparse a un rincón de nuestra bella Isla para tomar un merecido descanso y volver a luchar por el Puerto Rico que todos queremos”.

Recomendados

La hospedería recalcó que está lista para recibir a sus huéspedes,  especialmente en el pueblo de Rincón reconocido mundialmente por sus playas para practicar el deporte del “surfing” en los meses de noviembre a marzo.

Finalmente, la empresa indicó que entre las amenidades del resort se encuentra el restaurante Brasas que sirve desayuno y platos caribeños y mediterráneos para la cena. El Pelican Beachfront Grill, situado junto a la piscina, ofrece un menú de almuerzo ligero y cócteles. Las espaciosas habitaciones de estilo mediterráneo tienen aire acondicionado, televisión y nevera. Se destaca la piscina estilo “infinity” y el jacuzzi con vista frente al mar. 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos