Locales

Se llevarán el agua en sectores de Utuado

Los trabajos de limpieza se realizarán durante el miércoles, 10 y jueves, 11 de enero en horario de 7:00 am a 6:00 pm

La planta de filtros Utuado Urbana estará fuera de operación el miércoles, 10 de enero de 2018 por trabajos de dragado en la represa temporera ubicada en el río Jordán, informó el director ejecutivo de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) de la región norte, José A. Rivera Ortiz.

“Los trabajos de limpieza se realizarán durante el miércoles, 10 y jueves, 11 de enero en horario de 7:00 am a 6:00 pm. Una vez concluya el dragado, la planta comenzará operaciones. El servicio se restablecerá de forma paulatina, los sectores bajos primero y luego áreas más altas”, indicó el funcionario.

Los barrios que pudieran experimentar desde bajas presiones hasta intermitencia en el servicio de agua potable del municipio de Utuado son: Casco Urbano, Salto Abajo, Urbanización San José, Vivi Abajo, Vivi Arriba, Urbanización San Martín y Arenas.

Recomendados

Ante la posibilidad de turbidez al restablecerse el servicio, se recomienda hervir por cinco minutos el agua destinada para consumo humano.

Para más información, los abonados se pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al (787) 805-2482 o acceder a la página de internet internet www.acueductospr.com También a través de las redes sociales Twitter y Facebook: @Acueductospr.

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos