Mundo

Dispuesto Trump a dialogar con Corea del Norte

El presidente estadounidense expresó que es "un buen comienzo"

El presidente estadounidense, Donald Trump, aseguró hoy que está dispuesto a hablar con el líder norcoreano Kim Jong Un, de quien se ha burlado constantemente, y que espera que algo positivo emerja de las próximas conversaciones entre las dos Coreas.

Trump les dijo a reporteros en Camp David que “siempre creo en el diálogo”, aunque constantemente se haya burlando del líder de Corea del Norte.

Inclusive, en esta semana ocurrió uno de esos eventos en donde Trump aseguró tener un botón nuclear más grande que el de su homólogo asiático.

Recomendados

Corea del Norte y Corea del Sur han acordado discutir la cooperación durante las Olimpiadas de Invierno en el Sur, además de otros asuntos, en conversaciones previstas para comenzar el martes.

Trump dijo que eso es “un buen comienzo”. Dijo que si “algo puede salir de esas conversaciones sería muy bueno para la humanidad”.

Dijo que el líder norcoreano —que ha amenazado a Estados Unidos con un ataque nuclear — “sabe que no estoy bromeando, ni siquiera un poco, ni siquiera 1%”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos