Muere esposa del alcalde de Guánica

Tenía cáncer de mama

Por Metro Puerto Rico
Janice Montalve y Santos Seda. vía Facebook
Muere esposa del alcalde de Guánica

El presidente de la Cámara de Representantes, Carlos "Johnny" Méndez, lamentó la muerte de la esposa del alcalde de Guánica, Santos "Papichy" Seda Nazario.

Este escribió un mensaje de aliento en sus cuentas sociales tras enterarse del deceso de Janice Montalve Loloya, quien llevaba días hospitalizada tras padecer de cáncer de mama. "En medio del dolor un abrazo fraternal" (sic), fue parte del corto mensaje de Méndez.

Seda dio la noticia en sus redes con el siguiente mensaje: "Gracias por 24 años donde criamos nuestras dos hijas y logramos muchas metas. Mujer guerrera, honesta, humilde, valiosa. El dolor me desgarra, pero me enseñaste que en medio del dolor tengo que glorificar el nombre de Dios".

Por su parte, el presidente del Partido Popular Democrático (PPD), Héctor Ferrer Ríos, también envió sus condolencias a "Papichy".

"En este difícil momento de dolor, reciba el alcalde de Guánica, Santos Seda, un abrazo de solidaridad, tras el fallecimiento de su esposa Janice. Que la paz de Dios esté con él, con sus dos hijas y con toda su familia, para que puedan sobrellevar esta lamentable pérdida. Mis respetos y solidaridad, y Dios los colme de mucha fortaleza. Que descanse en paz", indicó el líder popular.

Seda Nazario fue elegido por sus compueblanos en las elecciones de 2012 y juramentó su cargo en enero de 2013.

En octubre del pasado año, el alcalde de Isabela, Charlie Delgado Altieri, perdió a su esposa por la terrible enfermedad de cáncer.

Artículo recomendado: Fallece esposa del alcalde de Isabela

Loading...
Revisa el siguiente artículo